¿Quieres conocernos?

 Nutrición, dietética y medicina estética en Valencia

En Clí­nica Candela estamos especializados en salud nutricional, dietética y medicina estética. Disponemos de excelentes instalaciones y un gran equipo profesional preparado con las técnicas más vanguardistas. Nuestro éxito se debe en primer lugar a la personalización de los tratamientos, el apoyo continuo por parte de nuestros profesionales y en nuestro afán por mejorar y llevar a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos y eficaces para cada objetivo. Nos avalan más de 25 años de experiencia en el campo de la nutrición y la medicina estética, ayudando a miles de pacientes en la difícil tarea de adelgazar, mantenerse y adquirir unos hábitos de alimentación saludables.

 

En el año 1994 nos fue concedida por la Consellerí­a de Sanidad la Licencia de Actividad Sanitaria en Medicina Estética (Certificado de inscripción registrado en el Registro Oficial de Centros y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valenciana Nº de registro 1242) También contamos con la Licencia de Actividad Municipal de "Actividades Inocuas" otorgada por el Ayuntamiento de Valencia.

Dra.Teresa Duréndez Rodríguez

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (Año 1986) y está Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. A convalidado su título de Medicina General ante el Ministerio de Sanidad de España lo que la valida para ejercer en toda la UE. Ha cursado estudios de Especialización Superior de Medicina Estética en Barcelona (Master Superior en Medicina Estética). Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de la Sociedad Española de Mesoterapia (SEMM) y de la Unión Profesional de Médicos (UPA)

La Dra. Teresa Duréndez ha cursado múltiples estudios de posgrado dentro de los que destacan: Curso de Médico Generalista (Año 1989); Curso de Medicina del Deporte (Año 1989); Curso de Nutrición y Celulitis. (MEDIMEET, Año 1992); Curso Monográfico de Envejecimiento Cutaneo (SEMCC, Año 1993); Curso de Indicaciones y Técnicas de Implantes faciales (SEMMC, Año 1995); Curso de Cosmetología (Año 1995); Curso sobre Peelings Químicos y Alfa Hidroxiacidos (SESDERMA, Años 1996 y 1999); Curso de Especialización Superior en Medicina Estética (Escuela Española de Medicina Estética, Año 95-97); Curso Teórico Práctico de Fotodepilación Rejuvenecimiento Cutáneo y fotoesclerosis (MEDIFORM, Año 1999); Curso de Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico (SEMCC, Año 1999); Curso sobre Patologías Asociadas a Errores Nutricionales I (Año 2000); Curso sobre Patologías Asociadas a Errores Nutricionales II (Año 2001); Curso sobre Obesidad y Nutrición. Novedades Terapéuticas (Fundación de Estudios y Formación Sanitaria, Año 2002).

También participa regularmente en congresos y jornadas de relevancia como el Congreso Nacional de Medicina Estética organizado por la SEM, las Jornadas anuales sobre Obesidad auspiciado por la SEEDO, las Jornadas de Medicina Estética impartidas por la SEMCC, entre otras.

 Puedes conocer a la Dra. Duréndez a traves de su perfil en LinkedIn...

¿Qué nos hace diferentes?

En Clínica Candela lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, nuestro especialista médico estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento.

Disponemos de una dirección médica que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad y eficiencia. Nuestro departamento médico permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos y avances médicos en los ámbitos de la estética y la nutrición.

Nuestros profesionales están en continua formación para ofreceros las últimas novedades en el campo de la dietética y la medicina estética, así como los tratamientos más seguros y eficacia demostrada.

Nuestras instalaciones son de una excelente calidad

Te esperamos en nuestras modernas instalaciones completamente equipadas que ocupan una superficie de 200 m². La Clínica está equipada con dos consultas médicas completamente informatizadas. Disponemos de tres salas para realizar curas, tratamientos médicos y de estética. También tenemos dos Salas de Espera separadas y equipadas con música ambiental, donde los pacientes disponen de prensa del día, revistas de actualidad y televisión. Disponemos de aseos y diversos espacios de trabajo para el personal de administración, técnico y de atención al paciente.

Estas fotografías han sido tomadas con el fin de abrirte nuestras puertas y mostrarte nuestras instalaciones, donde el equipo de especialistas de Clínica Candela te espera.

Disponemos de las últimas novedades tecnológicas en aparatología médico-estética, y esto significa no sólo contar con máquinas de última generación, significa contar con varios tipos de aparatos para cada tipo de tratamiento. Sólo así podemos garantizar que cada paciente puede beneficiarse de aquel tratamiento que realmente mejores resultados puede ofrecerle. Algunos de nuestros equipos son: Luz Pulsada Intensa, Láser Diodo, Carboxiterapia, Presoterapia, LPG Lipomassage, Placas de Termografía, entre otros.

Trabajamos con las aseguradoras de salud más importantes del país

Trabajamos contigo, paso a paso...

En la primera cita, la dietista-nutricionista realizará tu historia clínica, revisando tus problemas de salud, analíticas, antecedentes familiares, cirugías, suplementación y medicación, etc. Revisará contigo tu estilo de vida, tu tipo de trabajo, actividad física y deporte que realizas, horarios y demás aspectos de interés.

A continuación, pasaréis a hablar de tu alimentación actual, revisando qué, cómo y cuándo sueles comer y detectando así los principales focos de acción para mejorar tu dieta.

En función de tus necesidades, plantearéis los objetivos a corto y a medio plazo y dibujará contigo el camino a seguir. Tú formarás parte de todas las decisiones respecto a tu tratamiento y los cambios siempre serán consensuados y se te explicará el porqué. Si no estás preparado para alguna propuesta, buscaremos una alternativa que seas capaz de asumir en ese momento.

Con toda esa información y con las decisiones que hayáis tomado juntos, la dietista-nutricionista elaborará el material adecuado para tu caso.

 

No es lo mismo querer una planificación de nutrición deportiva que una alimentación adecuada para un problema de salud o que la reeducación nutricional necesaria para conseguir y mantener un peso saludable.

Por eso no sirven las dietas prefabricadas, porque no están hechas para ti, tus costumbres, gustos y necesidades concretas. Nosotros no tenemos un sistema al que tú debas adaptarte. Trabajamos para adaptarnos nosotros a ti, según lo que necesites y tus posibilidades de cambio en ese momento.

Desde la primera consulta se te entregará y explicará el material elaborado para ti. Y a partir de ahí, iniciaremos el camino contigo.


Si es necesario en tu caso, contamos con el mejor equipamiento y los profesionales más preparados para ofrecerte diversos tratamientos de estética corporal y facial, que pueden ser una ayuda complementaria para conseguir tus objetivos.

Trabajamos con las marcas y proveedores de mayor prestigio y resultados demostrados del sector de la nutrición y la medicina estética.

No esperes más...
pide tu primera cita con expertos en nutrición y dietética