Medicina Estética

 Tratamientos de estética facial y corporal

Cada ves son más frecuente los artículos en diferentes publicaciones que anuncian técnicas como si fueran "soluciones mágicas", que se logran en minutos y donde el paciente entra al consultorio y sale con 20 años menos, con 10 centímetros menos de contorno de cadera, o sin una marca de acné que padeció durante años. ¡Pero la realidad no es esa­! Existen multitud de tratamientos, como por ejemplo los peelings quí­micos o mecánicos, el botox, la presoterapia, el ultrasonido o la cavitación, incluso varios de estos métodos se pueden utilizar combinados para lograr los objetivos deseados por el paciente. Cada paciente es un caso diferente y único, que requiere diversos tratamientos personalizados, no masificados y que se deciden luego del completo análisis de un especialista.

Te recomendamos concertar una primera cita, para que un especialista estudie tu caso. Si podemos ayudarte, te haremos un plan personalizado acorde a lo que necesites.

Tecnología de última generación para tratar los problemas más comunes de la piel.

TRATAMIENTOS NO AGRESIVOS, PARA HOMBRES Y MUJERES

Tratamientos de estética corporal

Ofrecemos tratamientos altamente efectivos que mejoran considerablemente la textura y tono de la piel. Podemos ayudarte a eliminar la celulitis, la flacidez o incluso reducir el volumen o el contorno de tu cintura. Aplicamos diversas técnicas de forma independiente o combinada para acelerar los resultados.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Gracias a la oxigenación de los tejidos, se da una reacción metabólica que ayuda a la combustión de las grasas, es decir, este tratamiento además de combatir las celulitis puede ayudarte a bajar unas tallas.

 blog: Elimina la celulitis y flacidez con la Carboxiterapia

Electroestimulación

También la electroestimulación que utiliza microimpulsos eléctricos, provoca contracciones musculares, para reafirmar, tonificar, definir o moldear, aumentar y disminuir el volumen de los músculos, mejorar deficiencias vasculares y linfáticas leves (drenar, mejorar la circulación), y también las sobrecargas celulo-adiposas, lipodistrofias, celulitis dolorosas y no dolorosas, por lo tanto con una marcada función estética, además de las ya comentadas anteriormente.

Mesoterapia "Clásica"

Consiste en la administración de un cocktail de productos homeopáticos personalizado, mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada. Su función es disolver la grasa acumulada, provocando una reducción del volumen. Además, consigue activar la circulación sanguí­nea y linfática ayudando a la eliminación de lí­quidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen o los muslos.

Mesoterapia "Sin agujas"

La mesoterapia sin agujas es una técnica revolucionaria que aumenta la penetración y difusión de los principios activos en las capas profundas de la epidermis. Los ingredientes de la mesoterapia reparan y restauran la apariencia de líneas finas y arrugas. Mejoran la capacidad de la piel para retener y mantener la humedad y lucir más vibrante y saludable.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Elimina la piel de naranja, mejora la circulación, elimina toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

 blog: Cavitación para eliminar la grasa localizada

Ultrasonido

Los ultrasonidos son ondas vibratorias de distintas frecuencias que se propagan a través del aire. Se consideran ultrasonidos cuando alcanzan los 20.000 ciclos por segundo, una frecuencia no audible por los humanos. Los ultrasonidos pueden aplicarse en el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas, los edemas, los trastornos circulatorios localizados, las varices, las cicatrices, los queloides, las estrías o la caída del cabello.

Electrolipolisis

La lipólisis electrocelular (Electrolipólisis) consiste en la implantación, en las zonas con grasa localizada, de agujas muy finas por parejas que están conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. Esta técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas.


Podemos ofrecerte otros tratamientos como la termoterapia, masajes linfático, presoterapia, radiofrecuencia, tratamientos antioxidantes, energizantes e hidratantes. ¡Llamamos y te informaremos!

Tratamientos para la prevención del envejecimiento, pieles deshidratadas, tendencia a manchas, irregularidades cutáneas y muchos más.

TRATAMIENTOS PARA CADA TIPO DE PIEL

Tratamientos de estética facial

Tratamientos faciales personalizados que combinan las más avanzadas técnicas, los mejores principios activos y las manos de grandes profesionales. Resultados visibles desde el primer día. ¡Deja tu rostro en nuestras manos!

Mesoterapia facial con vitaminas

Este tipo está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.

Mesoterapia con ácido hialurónico

Es la mesoterapia más utilizada por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel. El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales, Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.

Peelings superficiales y medios

El peeling superficial y medio es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que permite la eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas y mejora la textura y tono de la piel perdidos con el paso del tiempo y la influencia directa de factores nocivos como el sol, el tabaco y el estrés entre otros.

Mascaras tratantes

Constituyen el colofón a casi todos los tratamientos faciales. Su objetivo es aportar vía transdérmica sustancias nutritivas, hidratantes o reparadoras que complementen el tratamiento previamente realizado. El estar bajo la máscara (20 - 30 minutos) rodeada de música y luz agradable, proporciona una alta sensación de bienestar y una vez retirada la piel luce mas luminosa y sin señales de agresión sobre todo a continuación de peelings y mesoterapia.

Rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza mediante infiltraciones, es rápido y nada doloroso. El acido hialurónico es una sustancia segura, que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura. Los resultados estéticos son inmediatos y el efecto suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, y de su estilo de vida. Por ello los tratamientos se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

Botox

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva. El resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro. Se suele aplicar principalmente en la frente, entrecejo, contorno de ojos. Su rapidez de aplicación y su eficacia le ha convertido en la técnica estética sin cirugía más empleada en el mundo. Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.

BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero.


Tenemos a tu disposición distintos tratamientos faciales relajantes, energéticos, rejuvenecedores, anti edad y regeneradores. ¡Llamanos e infórmate!

Llámanos y pregunta por los Rellenos de Ácido Hialurónico

¿Expresión sin arrugas?... Ya no es un sueño

Antes de finalizar... algunos consejos

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también es el que se encuentra más expuesto, sigue estos pequeños consejos de nuestros expertos para mantener la salud de tu piel.

 Dale de beber a tu piel.

Recuerda que un elemento muy importante para la salud la piel es el agua; los ocho vasos que constantemente nos recomiendan beber son esenciales para el mantenimiento de la suavidad, humectación, elasticidad y flexibilidad de la piel. Para asegurarte de tomar la cantidad de agua que necesitas mantén a la mano una botella de agua de un litro o litro y medio, o toma dos vasos de agua con cada una de las comidas y un poco durante el resto del día.

 Consume ácidos grasos esenciales

El organismo no puede sintetizar los ácidos grasos omega-3 (n−3) y omega-6 (n−6) considerados como esenciales, por lo que tiene que ser obtenidos a través de la dieta. Si existe alguna deficiencia en los ácidos grasos esenciales la piel pierde sus grasas y el agua se evapora. Los ácidos grasos omega-3 se pueden encontrar en pescados como el salmón, el atún, y el fletán, en otro tipo de vida marina como las algas y los camarones y en los aceites de frutos secos. Entre los alimentos en los que se pueden encontrar ácidos grasos omega-6 se incluyen los aceites vegetales, como el de soja, cártamo o maíz, en frutos secos, semillas y, en pequeñas cantidades, en la carne, las aves y los huevos.

 Las vitaminas son fundamentales

La Vitamina A mejora la condición de la epidermis estimulando la sí­ntesis de colágeno y aumenta el grosor de la piel. La pro-vitamina A (o betacaroteno) es un antioxidante que protege las células de la piel contra los radicales libres, que son generalmente producidos por los rayos ultravioleta. El Acido pantoténico (Vitamina B5) estimula el crecimiento y la fuerza de piel y cabellos. La Piridoxina (Vitamina B6) regula la producción de transpiración, siendo ideal para las pieles muy grasas. La Vitamina C estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y previene la aparición de manchas en la piel. Por último la Vitamina E es la vitamina anti-edad por excelencia y la Vitamina D ayuda a la piel a protegerse de las agresiones externas y la deshidratación.

 ... y no olvides los minerales

El Zinc es antioxidante y protege la piel contra el envejecimiento. Los pescados, mariscos, carne, productos lácteos, cereales y leguminosas son ricos en zinc. Por su parte el Selenio es otro elemento de traza anti radicales libres necesario para combatir el envejecimiento. Lo puedes encontrar en la carne, huevos, cereales enteros, vegetales verdes y nueces.